La carrera deportiva del kickboxer, Iván Galaz Sepúlveda sigue teniendo hitos increíbles. Esta vez, se impuso por decisión unánime ante el estadounidense Carlos Brooks en su primer combate como miembro de la primera división del kickboxing del mundo, Glory.
PD Chile
El Terrible venció al moreno bajo los ojos de miles de espectadores que asistieron al legendario coliseo neoyorquino, Madison Square Garden, en el marco de Glory 43. Galaz dominó los tres asaltos y aprovechando cada momento que pilló mal parado a Brooks.
El tricampeón mundial de la WKC, no pasó penurias al momento de ser atacado por su rival, cerrando bien la guardia y apostando al contrataque, sobre todo en el segundo asalto, cuando ya el norteamericano se mostraba extenuado tras intentar esquivar cada sable del puentealtino.
Los tres jueces presentes en el ring marcaron en su tarjeta el apellido Galaz en el casillero de ganador. De esta forma, el oriundo de Puente Alto cerró el veredicto con 30-27 x3
Un triunfo épico para el deportista, hijo de la perseverancia y la disciplina. Su rodaje internacional, recién comienza. Y junto a él, su legado a las nuevas generaciones de los deportes de contacto.