La polaca entrenando en su casa durante la cuarentena.

Ante de desatarse la pandemia mundial del COVID 19, la polaca Joanna Jedrzejczyk y la china Zhang Weili ya vaticiniban un segundo round tras la épica pelea donde la rubia y terminó con su rostro totalmente desfigurado. En una entrevista con el periodista de ESPN Ariel Helwani especialista en MMA, Jedrzejczvyk aseguró querer revancha a toda costa.

PD Chile

Tras ser considerada como la mejor pelea en lo que va del 2020 y quizás una de las mejores de la historia de las artes marciales mixtas, los amantes aún cruzan los dedos para que hay revancha.

Durante la cuarentena, la redes sociales han sido el medio en donde nos comunicamos. Las transmisiones en vivo son habituales producto del coronavirus y los mismos medios de comunicación han fortalecido sus contenidos en internet.

 

Actividad Física
Agenda Deportiva
Chile
Ciclismo de ruta
Colo Colo
Columna PD
Deporte Amateur
Deporte Emergente
Deporte Escolar
Deporte Local
Deporte Motor
Deporte Olímpico
Deporte Outdoor
Doctor PD
Ejercicio
Enduro
Entrenamiento
Eventos Deportivos
Full Amateur
Fútbol Chileno
Fútbol Mix
Fútbol Total
FútChile
FútInter
Indumentaria Deportiva
Indumentarias
Motos
Mountain Bike
Más Deportes
Outdoor Extremo
Para competir
Poli Deportes
Rally Cross Country
Recreación
Rugby
Running
Ski
Surf
Tenis
Trail Running
triatlón
Unión Española
Vida Sana
VI Región
V Región

Ariel Helwani entrevistó a la ex campeona polaca a través de su cuenta de Instagram y tocó varios temas. Entre ellos, lo que más resaltó fue el real valor que debiesen tener las mujeres en la disciplina.

 

 

Sobre su más reciente pelea: “Weili y yo enviamos un fuerte mensaje de que el MMA de las mujeres vale más. Aunque se trata del dinero, no voy a mentir”.

También destinó palabras a su increíble paliza: ” Parecía un zombie. Tenía un poco de miedo, pero me hicieron un [CT] scan. Me hicieron un ultrasonido. Me hicieron una radiografía. Y todo está bien con mi cerebro. Corazón roto y alma rota, pero no huesos rotos. Soy fuerte. Soy resistente. BMF”.