Tricao recibe al balón amarillo

0
10

Tras albergar disciplinas como el Trail Running y el Cross Triatlón; el parque Tricao de Santo Domingo se viste de gala para cerrar la temporada estival con un deporte muy particular y entretenido. Se trata del Waterpolo Beach, variante del Polo Acuático que se practica en lagos, lagunas y playas. La cita será el próximo 2 y 3 de marzo en el parque natural de la V región.

PD Chile

La instancia busca juntar a la comunidad del Water Polo de la zona centro y de paso, fomentar esta nueva modalidad que ya tuvo ediciones en Coquimbo e Iquique, siendo esta última plaza, sede de la Liga Mundial de Waterpolo Playa.

La primera edición del Tricao Beach Trophy se realizará entre el 1 y 2 de marzo. Contará con 7 categorías diferentes para todas las edades, 2 canchas paralelas para desarrollar los partidos en simultáneo, un gran ambiente familiar para vivir el deporte y disfrutar de la naturaleza.

La cancha.

“Ya tenemos 8 equipos confirmados en las categorías menores. Queremos que esta competencia sea la primera de muchas y ser un referente en la V región para el fomento de la actividad física al aire libre”, señala Pablo Bascuñán, productor general del Tricao Beach Trophy.

Si te gusta el waterpolo y aún no te haz inscrito, puedes hacerlo aquí.