¿Tus gambetas con más flow?

Conoce a continuación, detalles sobre lo último en calzado deportivo para todos los amantes de la caprichosa. Se trata de los botines de fútbol de PUMA Anthem Pack, que incluye su versión FUTURE y PUMA ONE. Ambos modelos, celebran lo que se conoce como “El Flow”, un estado mental en el que los jugadores pueden llevar sus mejores habilidades al campo de juego.

PD Chile

Para entrar en “El Flow” los mejores jugadores de fútbol del mundo a menudo se ven escuchando música antes de un partido importante. Para ayudar a otros jugadores a alcanzar este estado mental, PUMA acompaña este lanzamiento con la lista de reproducción “Athem Spotify”.

Asesorados por el artista francés DJ Snake, 11 de los mejores embajadores de fútbol de PUMA han creado sus propias listas de reproducción con las canciones que los motivan a llevar el juego a los más altos niveles.

Al canalizar la experiencia de estar en “El Flow”, los botines Anthem Pack de PUMA FUTURE, que ya están disponibles en todas las tiendas PUMA y en las principales tiendas de fútbol, presentan un sorprendente contraste de plata y rojo, mientras que los PUMA ONE viene en un color rojo, negro y plata.

Compartiendo su experiencia, el futbolista italiano Mario Balotelli dijo: “La música es vida. Me gusta usar mis auriculares antes de un gran juego para ayudarme a entrar en la zona. Hay algunas canciones que siempre escucho en el auto antes de un partido “.

Al destacar el papel clave que juega la música en el desempeño de los futbolistas, el uruguayo Luis Suárez comenta:”La música es muy importante para mí. Siempre escucho mi música antes de un juego, me ayuda a concentrarme en lo que tengo que hacer en el campo “.

Los PUMA FUTURE Anthem Pack serán usados en el campo por Antoine Griezmann, Luis Suárez, Marco Reus, Samuel Umtiti y Jan Oblak, Por otra parte Romelu Lukaku, Mario Balotelli, Ada Hegerberg, David Silva, Sergio Agüero y Axel Witsel llevarán los botines PUMA ONE Anthem Pack.

Para convertir esta motivación en victoria, PUMA FUTURE utiliza un sistema innovador y sofisticado que combina el sistema de ajuste NETFIT y el 3D Havoc Frame en una capa, logrando que el pie esté más cerca del balón para un mejor aspecto general, ajuste, recepción de balón, toque y estabilidad del juego.

PUMA ONE presenta una parte superior totalmente nueva que combina estabilidad ligera y toque en la parte superior del botin, combinando diseños de división asimétricos agresivos y llamativos. La tecnología SPRINTWEB ultraligera está diseñada específicamente para proporcionar al jugador un apoyo lateral supremo; estabilidad para el pie y el talón del jugador, sin agregar ningún peso adicional a la bota.