UFC GYM pone sus ojos en Chile en el marco de expansión mundial

¡Puedes entrenar como un campeón! UFC GYM®, pionero en el mundo en combinar las artes marciales mixtas (MMA) y el acondicionamiento físico, continúa su expansión en Chile anunciando para junio la apertura del gimnasio más grande de la región.

PD Chile

El nuevo UFC GYM llega al país para responder a las solicitudes de la gran cantidad de fans de la disciplina. Con una infraestructura de 1800m² repartidos en 3 pisos dedicados a la práctica de artes marciales mixtas y a otras disciplinas, este innovador espacio buscará mejorar la calidad de vida de más de 3 mil amantes de las MMA, a través de sus diferentes programas de entrenamiento para personas de todas las edades y niveles de fitness.

Innovadoras clases llegan a Chile para toda la familia

UFC GYM, que abre sus puertas en Mall Barrio Independencia ofrece una completa gama de clases funcionales, entrenamientos grupales y personalizados de Artes Marciales Mixtas (MMA), fitness grupal, además de entrenamiento juvenil de MMA.

Los programas de UFC GYM se han desarrollado a través del acceso exclusivo a los regímenes de entrenamiento de atletas reconocidos internacionalmente de UFC®. UFC GYM incluye acceso a UFC Octagon® (ring) y clases exclusiva como; Daily Ultimate Training® (DUT®), UFC FIT®, Striking, Jiu-Jitsu Brasilero, Boxeo, MMA, así como clases grupales fitness de TRX®, Zumba, Yoga Flow para los fanáticos, familia y niños.

Mas información: https://www.ufcgymchile.cl/