El próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre estarán dedicados a la aventura con carreras de trailrunning y mountainbike, las cuales se realizarán en los terrenos de Viña Carmen, ubicados a sólo 45 minutos de Santiago.
PD Chile
Una nueva versión del “Desafío Viña Carmen” se vivirá este año. Con un espectacular paisaje que tiene como protagonista los viñedos del Valle de Maipo y a tan solo 45 minutos de Santiago, este 19 y 20 de octubre estarán dedicados a la aventura con carreras en las montañas de trailrunning y mountainbike por los terrenos de Viña Carmen.
Sábado 19 de octubre
El sábado será el día del senderismo de montaña, más conocido como trailrunning. Durante la jornada existirán circuitos de 2, 6, 12 y 21 kilómetros y dependiendo de la distancia es que se define el horario de inicio, comenzando a las 9:30 (para los 21k) hasta las 10:30 (para los 2k).
Los valores de la inscripción —que incluye bolsa kit, número de competencia, medalla por desafío completado, chip electrónico de tiempo, hidratación durante la carrera y una polera— van desde los $10.000 a los $20.000 por persona.
Domingo 20 de octubre
Ahora es el turno del mountainbike. Para esta competencia también habrá distintos circuitos, de 2, 10, 20 y 40 kilómetros.

En este caso, la distancia también define los horarios, comenzando el día a las 9:30 (para los 40k) hasta las 11:00 (para los 2k). Los valores de inscripción van desde los $10.000 a los $22.000 por persona e incluyen lo mismo mencionado en la inscripción del sábado. Como novedad, habrá categoría E-BIKE en la distancia de 40k.
Para más información e inscripciones entrar al sitio web www.desafiovinacarmen.cl