Con la presencia de los mejores exponentes de la disciplina de Trail Running y más de 2 mil competidores, vuelve el campeonato más importante de ultra distancia a nivel continental, The North Face Endurance Challenge, una fiesta del outdoor a pasos de la capital, en pleno cerro santiaguino.

PD Chile

Este sábado se realizará una nueva edición de la mítica competencia extrema en sus cinco distancias: 10K, 21K, 50K, 80K y 160K; y la invitación es a la familia para alentar a los atletas.

Para esto, el parque cerrado de la competencia se instalará en la zona ecuestre del Club Deportivo Universidad Católica, trasladándose a los pies de la montaña en una gran explanada de pasto que contará con Food Trucks, música, juegos infantiles outdoor y muchas sorpresas, para que toda la familia pueda disfrutar de esta gran fiesta deportiva.

En tanto, Cerveza Royal Guard ofrecerá un espacio de #Merecidorelajo para que los competidores y asistentes puedan disfrutar de un espectacular día sábado en el pulmón verde de Santiago.

¡No faltes!