Una zapatilla a la altura de la ocasión

Correr, levantar peso, hacer ejercicios de resistencia y no perder la estabilidad, ahora es posible gracias a las UA HOVR Rise.

PD Chile

La nueva y versátil  zapatilla de entrenamiento de Under Armour se llama UA HOVR Rise y permite a los atletas realizar una amplia gama de ejercicios.

Correr, hacer movimientos con agilidad, soportar el propio peso corporal y ayudar con la estabilidad cuando tocan ejercicios de resistencia, son algunas de sus promesas.  

Dentro de la construcción del nuevo calzado de entrenamiento, se destacan dos zonas clave: una combinación de películas superpuestas y cintas en la parte delantera del pie que proporcionan seguridad de bloqueo durante los movimientos céntricos y laterales, mientras que el contador de talón TPU externo dual y su base más ancha, contribuyen a una mayor estabilidad durante los ejercicios unilaterales o bilaterales.

Consistente en un dibujo inspirado en la punta del pie que es ideal para entrenar en una multitud de superficies, los surcos flexibles estratégicamente ubicados y la impresión resistente a la abrasión háptica proporcionan una mayor flexibilidad en el antepié y mayor durabilidad. Además, la banda de en la parte inferior del zapato imita al UA HOVR APEX.

“Con UA ​​HOVR Rise, nos centramos en la importancia de crear una plataforma estable y amortiguada. Esto se logra equilibrando las alturas de la suela intermedia, su geometría general e incorporando la tecnología HOVR para acercar al atleta al suelo sin sacrificar la comodidad o la amortiguación”, señaló Evan Lok, diseñador senior de calzado de UA. 

@TodoporlaMeta Agenda Deportiva Agenda Internacional Columna Columna PD Deporte Amateur Deporte Emergente Deporte Local Deporte Motor Deporte Olímpico Doctor PD Editorial Especial del Mes Featured Full Amateur Fútbol Mix Fútbol Total FútChile FútInter Indumentarias Instalaciones La Roja Más Deportes Outdoor Extremo Para Competir Perfil del Campeón Poli Deportes Sin categoría Sube tu Nota Testimonio PD

UA HOVR Rise ahora está disponible en tallas para hombres y mujeres en www.underarmour.cl y en UA Brand Houses de Costanera Center, Parque Arauco, Mall Plaza Antofagasta y Marina Arauco.