Viña del Mar recibe a Wanderlust, el festival que fomenta la vida sana

Reebok demuestra una vez más su compromiso con el deporte y la vida sana como presentador de uno de los eventos fitness más importantes del mundo. Wanderlust, en el marco de su gira internacional, se presentará por 6to año consecutivo en nuestro país. La primera versión será en el Jardín Botánico de Viña del Mar, el sábado 21 de diciembre.

PD Chile

El festival, contará con una corrida 5k amateur para principiantes y los amantes del running, una zona play y el Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales. Por otra parte, como es tradición, Wanderlust Chile contará con la presencia de una serie de destacados profesores nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del yoga, pensando en quienes ya son más expertos y en quienes recién se están aventurando en este estilo de vida.

Este año, destaca la participación especial del reconocido multi instrumentista, compositor y surfista australiano Xavier Rudd, quien desde su debut el año 2002 comenzó un viaje que lo ha convertido en una voz emblemática, además de ser un personaje activista ambiental y cultural que recorre el mundo, compartiendo su arte y pasión.

Tomás Ruiz, Sport Marketing & PR Manager de Reebok Chile, señala que “este tipo de actividades son claves para incentivar a las personas a practicar yoga y disciplinas relacionadas, que permiten mantener un estilo de vida sano y consciente. Por lo mismo, estamos apoyando una vez más esta iniciativa esperando que todos los amantes del yoga y del deporte se sumen a las distintas versiones que se llevarán a cabo”.

Por su parte, Sammy Saravia, Managing Director de Wanderlust Chile, explica que “el festival nació en julio del 2009 y en el caso de Chile, este año es la 6ta versión. Es una triatlón consciente que consiste en una corrida, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas, pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza”.

Las entradas se encuentran disponibles y se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com.