Vuelve el “Lao a Lao”, la competencia que une al skate amateur

Luego de un exitoso primer año de “lao a lao” en el skatepark Parque Araucano Bowlpark, la competencia de redes sociales se amplió para que se pueda participar en todo Chile.

PD Chile

Por segundo año consecutivo, y tras un debut exitoso donde cientos de skaters subierons sus videos en el Bowlpark del Parque Araucano, se desarrollará desde el 25 de agosto y hasta el 15 de febrero el campeonato de skate por Instagram “Red Bull Lola de Lao a Lao”, competencia que busca desafiar a los deportistas a realizar la mayor cantidad de trucos dentro de una misma línea del skatepark.

A diferencia de la primera edición, para este año la competencia será en formato “No push lines”, una modalidad que se ha transformado en tendencia mundial y que prohíbe que el deportista tome vuelo con el pie una vez que haya realizado el primero de todos los trucos de su línea.

La competencia de este año, que se desarrollará desde el 25 de agosto, contará con un premio de $2.4000.000 a repartir entre las categorías masculina, femenina y filmmaker. Además, se premiará con dos meses de Red Bull a las categorías de “revelación masculina”, “revelación femenina”, “creatividad” y “people choice”.

¿Cómo participar?

Para participar se debe subir un video de máximo 60 segundos al feed de Instagram, mencionar la ciudad en la que fue grabada la línea, etiquetar al skater y al filmmaker que hizo el video y utilizar el hashtag #LolaDeLaoaLao. Además, se debe seguir y mencionar las cuentas de Instagram de @lao.a.lao, @redbullcl, @redbull_lola y @bowlpark.

Premios categorías Masculina y Femenina

  • 1º lugar $600.000.-          
  • 2º lugar $250.000.-    
  • 3º lugar $150.000.-    
  • 4º lugar  $100.000.-    
  • 5º lugar $50.000.-    

Categoría Mejor Filmmaker:  $100.00