Vuelven los saltos pensando en los ODESUR 2018

En las canchas de equitación del Club de Polo San Cristóbal.

La rama de equitación del Club de Polo San Cristóbal en conjunto con la Federación Ecuestre de Chile, realizarán este 16, 17 y 18 de marzo el Observatorio para los Juegos ODESUR 2018, el que tendrá lugar en Cochabamba, Bolivia, desde el 26 de mayo al 8 de junio del presente año.

PD Chile

En la instancia, los mejores atletas de la disciplina de equitación se darán cita en las canchas de equitación del Club de Polo, para buscar un puesto en la selección Nacional y representar a Chile en los Juegos Sudamericanos.

Los 14 países que hoy integran esta organización son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

El torneo contará con diferentes pruebas y copas, entre ellas el Gran Premio Copa Casino Marina del Sol y Copa illy en la serie 1.10 y 1.15 metros, las que cuentan con el apoyo de Recetas del Abuelo, Heel Vet, Basch Interiorismo, Cachantún, entre otros.

Sin duda será una competencia llena de adrenalina que reunirá a toda la familia amante de la equitación y dará a conocer a los mejores Jinetes del país, quienes serán los encargados de representar la bandera chilena en los próximos juegos ODESUR 2018.

La actividad durará todo el fin de semana y la entrada es liberada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here