Los equipos chilenos de NN y Guerreras FC participaron del evento que se desarrolló en Brasil, pero no les alcanzó para coronarse en la cancha del Instituto Proyecto Neymar Jr.

 PD Chile

Más de un año hubo que esperar para conocer a los nuevos campeones de Neymar Jr’s Five, el torneo de fútbol calle -cinco contra cinco- más grande del mundo, y que tuvo en los equipos de Brasil y de México a sus dos mejores exponentes en las categorías femenina y masculina respectivamente.

Desempeño que, después de 178 partidos disputados y 589 goles marcados, les permitió conocer y enfrentarse a Neymar Jr en un encuentro de exhibición que observaron los participantes de los 62 países que fueron parte de la tercera edición del campeonato y las más de tres mil personas que estuvieron presente en el Instituto Proyecto Neymar Jr.

Tras el partido, el jugador del Paris Saint Germain aseguró que estaba muy feliz por la cantidad de equipos que participaron este año. “Para mi es una alegría y orgullo tener equipos de todos estos países aquí, conociendo no solamente Brasil, sino también mi instituto y el sector donde me crié”.

Además, agregó que estaba feliz por participar un año más del campeonato. “Este es el primer partido que juego después del mundial y estoy contento por eso. Estar aquí es increíble, pude ver muchos partidos y me encanta ver cómo va creciendo. Me llena de alegría poder estar presente”.