Aventura, el complemento perfecto para la discapacidad

Las personas con capacidades diferentes también tienen derecho a ser felices y y tener calidad de vida. Una de los caminos para llegar a la felicidad plena es mediante la aventura. Desde navegación en vela hasta saltos en skydiving; son algunas de las actividades que han podido realizar decenas de personas con discapacidad gracias a iniciativa impulsada por Wheel the World y cerveza Royal Guard.

PD Chile

Explorar el mundo sin límites es el lema de Wheel the World, el emprendimiento que busca fomentar el turismo inclusivo tanto en Chile como en el mundo y que durante este año junto a cerveza Royal Guard se encuentran impulsando una serie de iniciativas inclusivas relacionadas a diversas actividades outdoor.

Durante este 2019 se ha llevado a cabo la experiencia Wheel the World by Royal Guard de forma mensual. Esta fue diseñada para que personas con y sin discapacidad puedan disfrutar de una jornada de deporte al aire libre y luego de su #MerecidoRelajo de la mano de la marca de cerveza.

Hasta el momento se han llevado a cabo 6 experiencias entre las cuales los asistentes han podido disfrutar de talleres de surf, navegación en vela, trekking en los alrededores de Santiago, cycling y skydiving.

“Todas estas iniciativas han sido muy exitosas, en todas hemos logrado una gran convocatoria y un gran apoyo en cuanto a voluntarios, donde lo que ha primado ha sido el trabajo en equipo lo que refleja el compromiso social que hay hoy en día con el tema de la inclusión.  En las experiencias Wheel the world by Royal Guard todos pueden disfrutar de un merecido relajo”, aseguró la jefa de marca de cerveza Royal Guard, Antonia Pérez-Cotapos. 

Revisa también: Ser madre y outdoor a la vez

“El propósito de Wheel the World es lograr que las personas con discapacidad puedan explorar el mundo sin límites y para eso hemos estado habilitando experiencias en destinos turísticos tales como Torres del Paine, Isla de Pascua, Machu Pichu, pero también nos dimos cuenta que las personas quieren disfrutar de sus tiempos recreacionales sin la necesidad de tener que tomarse vacaciones y gracias a cerveza Royal Guard hemos estado impulsando estas iniciativas en las cuales estamos acercando estas experiencias a la ciudad para que estén al alcance de todos”, afirmó el Co-Founder & CEO de Wheel the World, Álvaro Silberstein.

En los meses siguientes se vendrán nuevas aventuras de la mano de actividades deportivas tales como ski, surf, buceo, parapente y planeadores. Y este fin de semana los inscritos podrán disfrutar de kayaking.

Los cupos son limitados y se ocupan por orden de inscripción.

Para más conocer las próximas travesías, no debes dejar de visitar el sitio web www.gowheeltheworld.com/royalguard y las cuentas de Instagram @cervezaroyalguard y @wheeltheworld.