Gracias

La Copa América Brasil 2019 terminó para nuestra selección. En un partido ensuciado por los cobros arbitrales, Chile cayó por dos a uno ante su par de Argentina y terminó entre los cuatro mejores del torneo.

PD Chile

En esta oportunidad no venimos analizar ni a informar. Sólo queremos agradecer a los 23 muchachos que estuvieron sacando la cara por esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile.

Gracias por unir nuevamente a la familia, que nunca se despegó del televisor vibrando con ustedes. Gracias Reinaldo Rueda y todo su staff técnico porque nunca renunció a su idea futbolística más allá de todos los embates del periodismo especializado.

Gracias al fútbol por dejarnos disfrutar del juego dinámico, jerárquico e histórico del Equipo de Todos. Gracias a cada uno de los jugadores, que han dado la vida en estos casi 11 años; sacrificando tiempos con sus seres queridos, lesiones y recreación.

También agradecer al periodismo, ya que sin ellos, esta selección no tendría críticas. Las críticas a veces ayudan a construir y a analizar. Más allá de que algunas de ellas han ácidas e incluso con vehemencias, toda crítica ayuda a ser mejor.

Por último agradecer a todos nuestro equipo de trabajo. Somos un medio pequeño con aspiraciones de ser un grande. Gracias a todos aquellos que soportaron horas de escritura hasta altas horas de la madrugada y buscaron cómo marcar alguna diferencia en la exposición de contenidos, no estando en Brasil.

Esperamos y anhelamos para la próxima Copa América estar allí donde “las papas queman”. Todo para hacer un periodismo prodeportivo y contribuir al hermoso debate del fútbol.

Ahora, ¡vamos por más!