Para que todos los fanáticos de este deporte se pongan en sintonía con la Copa América Brasil 2019, Reebok, lanzó una camiseta que refleja la pasión y euforia que trae consigo el campeonato más importante del continente y en donde nuestro país buscará el tricampeonato.

PD Chile

Con motivo de la celebración del principal torneo de fútbol masculino en América del Sur, Reebok relanzó la recordada polera “Fan Tee”, inspirada en un estilo de camiseta de fútbol en el que destaca un gráfico vectorial de estilo retro en su parte delantera. El tejido delgado y suave proporciona el confort y frescura necesaria para poder vibrar con cada uno de los partidos, que tendrán sede en Brasil a partir del próximo 14 de junio.

La Roja debutará en el certamen continental el lunes 17 de junio en la ciudad de Sao Paulo, donde Chile aterriza como bicampeón luego de triunfar el año 2015 y 2016. La selección integra el Grupo C junto a Uruguay, Ecuador y Japón, siendo este último equipo el primer enfrentamiento de La Roja. Sin duda, será la instancia perfecta para lucir la camiseta Fan Tee de Reebok y demostrar el apoyo a los 11 guerreros que nos representarán en la cancha.

La polera está disponible en su esperada versión blanca, desde fines de mayo hasta mediados de junio en todas las tiendas Reebok a un valor de $19.990 y también en el e-commerce a través de la página oficial www.reebok.cl.

Los fanáticos del fútbol y de la Selección, tendrán la oportunidad de tener esta camiseta conmemorativa que vistió al equipo en el empate frente a Camerún en el Mundial de Francia 98.

Como antesala, el pasado jueves 30 de mayo se realizó un partido de Reebok, en el que participaron reconocidas figuras del deporte y espectáculo tales como Sebastián “Chamagol” González, Murci Rojas, Lucila Vit e Isidora Ureta, entre otros.

En la ocasión, también participaron los finalistas del concurso -por la inscripción de la boleta de compra de la Fan Tee- y se entregó el premio al ganador de un viaje a Brasil a ver un partido de la final del campeonato de fútbol.