De acuerdo a un comunicado de Golden Boy, el mexicano Saúl Canelo Álvarez no tendría una nueva pelea en lo que queda del año, debido no hay ningún rival apto para su nivel. La productora y el púgil acordaron aplazar el combate pactado para septiembre.
PD Chile
De esta forma, el mexicano tendría más tiempo para seguir entrenando y afinando su estrategia para mantener su récord de victorias. No obstante, no descartan que Canelo suba al ring a finales de este 2019, con un rival a designar.
“Como mexicano es una gran oportunidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre”, declaró Álvarez en el comunicado de Golden Boy.
- Conoce las mejores rutas de trekking para este 2025
- 4 consejos para practicar running en invierno
- ¿Cómo practicar deporte con bajas temperaturas?
- Las increíbles distancias recorridas de la maratón planetaria: la Wings For Life World Run
- 7 beneficios de la actividad física para la salud mental
- ¿Quieres entrenar antes de tu pega? Qué dicen los expertos en torno a los entrenamientos de madrugada
“Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, finalizó el boxeador mexicano.
Cabe recordar, que los combates gestionados con Sergey Kovalev y Demetrius Andrado no llegaron a puerto. Por ende, lo más probable es que tendremos nuevamente acción en el cuadrilátero entre noviembre o diciembre.