Las idas a los estadios a ver un partido de fútbol o tenis se ven cada vez más lejanas debido a las consecuencias de la pandemia del COVID-19, sin embargo, en varios lugares se están retomando las competiciones deportivas de distintas disciplinas y se pueden seguir a través de diferentes cableoperadores

PD Chile

No pagues de más. Las opciones de compañías son tan variadas como los precios de sus planes, por eso es importante evaluar los beneficios de cada uno de ellos, qué disciplina ofrecen  torneos que más te interesan ver.

 Movistar

Ofrece agregar canales premium de deporte a tu plan ya contratado, a partir de $3.990 mensuales, dependiendo del canal que desees contratar y entre su oferta se encuentra: TNT Sports HD, TNT Sports 2, FOX Sports Premium y CDO Premium.

GTD

Tiene un Plan Deportes a partir de $2.800 mensuales (más costo de instalación), que incluye ESPN 3, TyC Sports, Fox Sports 3, Discovery Turbo, America Sports, Golf Channel y Gol TV.

Entel

También se ha sumado a las ofertas de televisión, con planes que van desde los $20.990 mensuales (más costo de instalación de $20.000), pero incluyendo inmediatamente los canales Premium Fox Sports 2 HD y Fox Sports 1 HD, además de Discovery Turbo HD, Fox Sports Chile HD,  Fox Sports 3, ESPN HD, ESPN+ HD, ESPN 2 HD,  ESPN 3 HD, TNT Sports 3 HD, Teletrak HD.

VTR ofrece la opción de contratar TNT Sports Premium o Fox Sports Premium a partir de $9.990 mensuales.

No pagues de más

DirecTV

 Es otra de las grandes compañías que tienen entre sus ofertas canales de deporte, como el Plan Oro HD, que incluye una gran variedad de canales HD y Fox Sports Premium gratuito durante los primeros cuatro meses por $31.540 mensuales, hasta planes de $40.070, que incluyen el Canal exclusivo DIRECTV Sports.

Ojo piojo

Es importante fijarse en las ofertas de cada una de las compañías porque muchas veces son precios momentáneos que cambiarán a partir del cuarto o sexto mes de contratación.

Además, se puede considerar la opción de contratar solo un mes para disfrutar de un torneo específico sin tener que pagar todo el año.