Intercycles y Mall Sport invitaron a todas las amantes de las bicicletas – y a las que aún no se animan a pedalear – a un encuentro entre mujeres que combinan su pasión por el ciclismo.

PD Chile

La head coach y ciclista, Laura Sosa (URU), junto a la destacada trail runner y ciclista gravel, Daniela Seyler, lideraron el encuentro de #MujeresCleteras, un evento comandado por tienda Intercycles, que se realizó el pasado jueves en el patio central de Mall Sport.

El evento se inauguró con Daniela, quien contó su experiencia en el ciclismo, sobre cómo se atrevió a combinar su cotidianidad junto a sus cuatro hijos con el mundo de las dos ruedas. También dio a conocer cómo fue vivir el FireFlies, uno de los raids más duros de Sudamérica, durante ocho días seguidos, pedaleando más de mil kilómetros y ascendiendo en total más de 23 mil metros de altura.

Luego Laura, quien es especialista en MTB, realizó una rutina con ejercicios claves de entrenamiento que deben realizarse antes y después de subirse a la bicicleta. La head coach demostró los ejercicios para hacerlos junto a la bicicleta, en terrenos que, muchas veces, son irregulares, como en el cerro, y también enseñó cómo hacerlos en casa a modo de calentamiento.  

Revisa también lo nuevo de Cannondale.

El encuentro tuvo como objetivo incentivar la realización de actividad física y animar a las mujeres a vivir increíbles experiencias junto a la bicicleta.

También te puede interesar

Conoce HYROX, la expansión de la competición fitness que e...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]HYROX, la competencia de fitness híbrida que co...
Foto: LatinwaveFoto: Latinwave
¿Es la erosión responsable de la suspensión de la segunda...
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=""]Este fin de semana, el surf nacional estuvo en l...
"Women's Night Out": inscríbete en la segund...
El sábado 15 de marzo las calles de Providencia recibirán por segundo año consecutivo esta corrid...