Lawrence Vigouraux aterriza en Viña del Mar

Ayer fue presentado en la Ciudad Jardín, el último refuerzo de Everton de Viña del Mar. Se trata de la joven promesa Lawrence Vigouraux quien firmó con la institución oro y cielo hasta la temporada 2020.

PD Chile

El arquero nacido en Londres (ING) cuenta con una gran formación en el fútbol joven. Dió sus primeros pasos en el Brentford, Tottenham Spurs y Liverpool. Estos dos últimos, finalistas de la reciente UEFA Champions League. A estos tres clubes, se suman el Swindon Town F.C y el Waterford de Irlanda.

Todas estas instituciones han formado al hijo de padre chileno y madre jamaiquina a instalar un buen cimiento bajo los tres palos y que ahora con los ruleteros, aterriza en sudamérica para un desafío mayusculo: clasificar a un torneo internacional.

En su arribo a la V región para obtener el apto médico del club, recorrió las nuevas instalaciones que el cuadro oro y cielo tiene en el sector de Glorias Navales de Reñaca Alto y destacó la infraestructura que tiene Everton para adiestrar a sus filas.

“El complejo es muy bueno y muy bonito. Es muy parecido a los que he estado en Europa y eso es muy atractivo para mí. Estoy muy feliz de estar en este club, donde el primer día me recibieron muy bien”, declaró el golero.

Cabe destacar que Everton de Viña del Mar se transforma en el primer club donde el Seleccionado Nacional vivirá la experiencia del fútbol chileno tras su paso por grandes clubes de Europa.

Respecto a esta nueva etapa en la tierra natal de su padre, el arquero señaló que “de esta nueva travesía y mi primera en Chile espero poder mostrarme a nivel nacional, para que la gente pueda conocer mi juego, y estar más cerca de la Selección Chilena” agregando que “mis expectativas son clasificar a un torneo internacional con Everton, sé que mis nuevos compañeros están trabajando muy duro para lograr ese objetivo. También aprender el estilo de fútbol Sudamericano y ganar experiencia aquí”.

Con la contratación de Lawrence Vigouroux, Bryan Carvallo, Walter González y el retorno de Dilan Zúñiga, el cuadro viñamarino cierra sus contrataciones de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, la disputa por la Copa Chile 2019 y la búsqueda de la clasificación a un torneo internacional, sumando refuerzos con una gran experiencia en el fútbol, gran calidad humana y que dejarán todo por defender los colores del Club viñamarino y conseguir los objetivos planteados por la Institución Oro y Cielo.