“Quiero hacer historia en América”

Nicolás Castillo quiere reencantar a las Águilas

Nicolás Castillo se encuentra en su puesta a punto tras la operación a una de sus arterias femorales. En entrevista con Goal.com, se mostró esperanzado de volver a su nivel y asumió con la cuarentena producto del COVID-19, volverán fortalecidos anímicamente.

PD LATAM

Nicolás Castillo no pierde el tiempo para recrearse como bien se la ha visto en sus redes sociales donde aparte de entrenar, también dedica tiempo para jugar al play station.

El Nico también dedica su tiempo para hacer lives en instagram como el que realizó hace unos días con el club: el América. En dicho contacto, el artillero chileno repasó su presente donde no pasó por alto sus lesiones y reafirmó su deseo de hacer historia en el conjunto mexicano que dirige Miguel Herrera.

Cabe mencionar que el ex cruzado se recupera de dos trombosis en su pierna derecha. “Tenemos que hacer muchos exámenes, muchos estudios, entre el 20 y 25 de junio tengo un examen con la doctora que me operó para ver cómo va avanzando la situación y eso es día a día, hemos notado mucho avance y eso nos pone muy contentos. No podemos decir tiempos”, expresaba el Nico en diálogo con su compañero Nicolás Benedetti.

“Son muchas las ganas que tengo, estoy muy enfocado en volver a entrenar en estar con mis compañeros y se los riesgos que tiene esta situación que me pasó a mí, pero no va ser impedimento, yo siempre ante la adversidad siempre he salido adelante y esta no va ser la excepción”, concluyó.