Desde las 10.00 horas de hoy,  se están realizando las labores de montaje en el parque Padre Hurtado. Durante el evento, habrá yoga y otros talleres deportivos arriba del escenario, mientras que otras zonas dispondrán de un muro de escalada, una pista de BMX, espacio para practicar slackline y un área para clubes de tiro con arco y running, entre otras actividades.

PD Chile

Quedan sólo horas para que el parque Padre Hurtado sea el escenario donde se reúnan los amantes del deporte outdoor y el turismo de aventura. Este 5 y 6 de enero, la Ilustre Municipalidad de La Reina será quien patrocine el evento que es organizado por la empresa Monte Outdoor, y que busca fomentar la vida al aire libre y el emprendimiento en el rubro.

Los visitantes podrán disfrutar de clases de yoga arriba del escenario, talleres de escalada en muro, entrenamiento funcional para niños y adultos mayores, cine outdoor, charlas de slackline y trail running, entre otras actividades. El evento deportivo, cultural y turístico, cumplirá un importante rol en la visibilidad para las PYMES, al darle visibilidad a emprendedores para que puedan mostrar sus productos en el marco de un evento masivo.

Sobre el escenario habrá diferentes actividades recreativas, con algunos talleres prácticos tales como yoga y baile entretenido. Charlas, entre ellas la de Rosa Tokumoto, experta en el arte del slackline, Valeria Santis, de trail running,  Pato Breuer y Belén Escudero, en montañismo.

El cine estará también presente en la Expo Outdoor Santiago, en horario nocturno. Se transmitirán las cintas Guardianes del Valle, Rockeras, Atacama Challenge y Kilimanjaro Mujeres.

La Expo Outdoor Santiago también recibirá a diversos clubes de running, a la Maratón de Santiago, que vendrá junto a Marca Chile, y al club de tiro con arco Quirón. Los asistentes podrán disfrutar además de piruetas de skate y BMX Flatland. Todas las actividades son de libre acceso para los asistentes, sin costo adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here