PD CHILE

Con la mente puesta en los juegos mundiales de WAKO que sea realizarán en julio próximo en Polonia, Iván “El Terrible” Galaz  se enfrentará el próximo 8 de Mayo ante el peleador paraguayo y  Campeón Mundial de Peso Pesado de WKU, Francisco “La Tempestad” Lefebvre.

Será una nuevo examen de Galaz en el que ya lleva un  récord de 54 victorias, 6 perdidas y ningún empate, siendo 16 de estas victorias por KO.

El puentealtino  se coronó Campeón Mundial en Ciudad de México en junio del 2015. Luego, realizó su primera defensa de título, el 9 de abril del 2016, en el gimnasio municipal de Puente Alto. Tras retener su cinturón, haría un llamado a toda la industria privada y el gobierno  a “creer en los deportistas”

Tras  aquel pedido, se armó una nueva defensa en el Teatro Caupolicán, donde por tercera vez, Iván triunfa frente a un público estremecido de más de 3000 personas.

Esta vez, será diferente. El Terrible debe prepararse para la modalidad de K-1 para llegar de buena forma a la gesta polaca por lo que el combate ante el guaraní será un buen parámetro para afinar detalles y llegar en la puesta a punto adecuada a Europa.

Y para calentar motores al combate estelar, destacados atletas de todo el cono sur buscarán la gloria en un deporte que cada año crece a pasos agigantados.

Si aún no conoces a este gran estandarte del deporte nacional, te recomendamos que pinches aquí.